De camino a la libertad financiera es necesario liberarse de muchas cosas previamente.
La primera de todas es la dependencia emocional. Está muy de moda hablar del desapego pero nadie nos enseña que significa realmente. Poder desapegarse de las cosas de las situaciones o de las personas no significa que dejen de interesarte o que no te duela su ausencia lo que realmente significa es que puedes seguir adelante más allá de su ausencia o presencia.
Liberarse también de las creencias limitantes. Éstas llevan un trabajo más profundo porque primero tenemos que descubrirlas. Las creencias limitantes son aquellas que asumimos como verdades absolutas que no nos permiten avanzar y evolucionar en nuestro camino de aprendizaje. Pueden ser heredadas o aprendidas en nuestra primera infancia, lo cierto es que están tan arraigadas en nuestro subconsciente que nos condicionan a la hora de tomar cualquier decisión.
Erróneamente se cree que la libertad financiera es tener mucho dinero sin embargo lo cierto es que la libertad financiera se gana siendo realmente libre de tiempo de dinero de emociones de situaciones de personas.
No solo es una libertad económica, es una libertad generalizada que nos aporta la gran capacidad de poder decidir constantemente qué es lo que deseamos para nosotros en nuestra vida más allá de toda situación.
Si realmente quieres sentirte libre empezá por desarrollar primero tu libertad amorosa, tener la libertad de amarte es esencial y de ahí parten todas las otras libertades.
En mi ebook EnAmorArte te invito a transitar este camino para desarrollar el amor propio y aportar más luz a tu libertad financiera.
Si quieres acceder al ebook hace clic en el siguiente enlace y manos a la gran obra!
E-book. En Amor Arte…
Hasta la próxima!